Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart, toda una caballera en el set de 'Snow White and the Huntsman'

Jesús Agudo Miércoles 28 septiembre 2011

Kristen Stewart pasa página una vez terminado el rodaje de la saga 'Crepúsculo'. La actriz, lejos de tomarse un descanso, se embarca en una nueva franquicia que involucra un cuento de hadas pero con un giro más aventurero. Stewart es Blancanieves, pero una mucho más valiente.

Snow White and the Huntsman

Ya en la Comic-Con de San Diego pudimos ver las primeras imágenes oficiales de los personajes de 'Snow White and the Huntsman', así que ya sabemos que Kristen Stewart interpretará a una Blancanieves que, lejos de llevar vestido, su traje es una armadura y una espada.

Paseo por la playa

Pero desde el set de roaje de la película de Rupert Sanders nos llegan las primeras imágenes, gracias a Pop Sugar, de la actriz en plena costa de Gales, donde se graba la cinta. La actriz luce una larga melena y monta a caballo por la playa, seguida de un buen número de hombres también a caballo.

Snow White and the Huntsman

De momento sólo vemos a la protagonista, no hay ni rastro de Chris Hemsworth, Charlize Theron, Sam Clalflin o Noah Huntley, los principales actores de la película que Universal Pictures quiere tener preparada para su estreno el año que viene, concretamente el 1 de junio de 2012.

Artículos recomendados

'Dead Island' llegará a las salas de la mano de Lionsgate

'Dead Island' llegará a las salas de la mano de Lionsgate

Comentarios

Noticias relacionadas