å

ZOMBIES DE VACACIONES

'Dead Island' llegará a las salas de la mano de Lionsgate

Mientras sigue copando las listas de ventas tanto en PC como en consolas, Lionsgate se convierte en la productora de la adaptación del videojuego de terror de moda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2011 | 09:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Dead Island
Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el videojuego superventas de las últimas semanas diera el salto a la gran pantalla. Pero por fin es oficial. 'Dead Island' llegará a los cines, y ya hay productora que pondrá el proyecto en marcha.

Lionsgate, como informan nuestros compañeros de Zonared, ha comunicado la noticia en la que anuncian poseer los derechos del título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Número uno en medio planeta, ya cuando apareció el primer tráiler del juego se convirtió en la comidilla de la comunidad jugona, llegando a ser rápidamente en uno de los vídeos más vistos de la Red esos días.

Terroríficas vacaciones

La premisa del juego es sencilla. Un resort en una isla paradisíaca es infestado por una plaga de zombies. Sin una trama lineal que coarte los movimientos, los jugadores tienen que acabar con los enemigos usando cualquier objeto que se les ocurra.

Sean Daniel y Stefan Sonnenfeld se encargarán de la producción del proyecto, que aún se encuentra en un estado de pre-producción bastante verde, sin director escogido. Primero tendrán que decidir de qué manera trasladan la idílica isla en un paraíso del terror para cinéfilos.