å

NOCHEVIEJA DE LUJO

La 'Noche de fin de año' más exclusiva en su segundo tráiler y póster

Garry Marshall vuelve a juntar actores de la talla de Ashton Kutcher o Halle Berry para celebrar juntos la Nochevieja en la nueva comedia romántica coral.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2011 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Noche de fin de año
Una fiesta sería el doble de exitosa si uno cuenta entre los invitados con un personaje famoso. Si directamente tenemos a veinte famosos, nadie querrá perderse la fiesta. 'Noche de fin de año' nos promete despedir 2011 con toda una constelación de estrellas de Hollywood.

En el nuevo tráiler de esta comedia romántica coral además nos muestran la lista VIP al completo, que cuenta con nombres como el de Michelle Pfeiffer, Lea Michele, Halle Berry, Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Josh Duhamel, Robert De Niro, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker, Zac Efron...

Cuenta atrás

Garry Marshall vuelve a repetir la idea que vimos en 'Historias de San Valentín', con un buen número de actores conocidísimos en historias aisladas, aunque se entrecrucen en ciertos puntos. Todas tendrán como punto clave el suceder en la última noche del año.

Un chico que ha perdido las ganas de celebrar, una mujer que será la encargada de organizar la Nochevieja en Times Square, una mujer que quiere cumplir sus sueños antes de la cuenta atrás... Historias enternecedoras para empezar el 2012 con una sonrisa. El 23 de diciembre la veremos en nuestras salas.