å

MÁS TERROR

Wes Craven cree que sí habrá una 'Scream 5'

A pesar de los malos resultados en taquilla, el director cree que se llegará a hacer una secuela de la película de terror, aunque no confirma su participación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2011 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

Mucho se esperaba el regreso de carafantasma a las salas de cine. Con tantas expectativas puestas, lo lógico hubiera sido que 'Scream 4' fuera un éxito total de taquilla, y no fue así. La película de Wes Craven terminó a medio gas en las salas de cine, lo que dificulta la realización de una nueva secuela.

Scream 4

Sin embargo, el director no tiene ninguna duda de que así se hará, por decepcionantes que hayan sido los resultados. Lo comentaba en una entrevista a Movieweb: "Las previsiones son que sí la habrá. Es algo que Rob Weinstein quiere hacer. Tiende a hacer todo lo que quiere hacer. Así que estoy inclinado a pensar que la habrá. ¿Voy a ser parte de ella? No lo sé. Mi contrato me da la oportunidad de un primer vistazo. ¿Si me muestran algo que es realmente maravilloso? Por supuesto formaré parte de ello".

Niebla en el horizonte

El director aseguró que siempre deja el trabajo de escribir el guión a Kevin Williamson. Craven dice que hasta no estar terminado él no mira el libreto, y que el escritor le dijo tener ideas para una quinta y una sexta entrega, algo que ya estaba planteado.

Sin embargo, es una tumba acerca del ambiguo final de 'Scream 4': "Si te lo dijera tendría que matarte. Es mejor tener un final en el que no puedes decir qué va después. Mejor que tener un final en el que dices, 'oh, ese es el gancho para la secuela. Es el gancho para la siguiente'. Sentimos que era mejor dejar a los espectadores especular que tener todas las pistas marcadas en el camino".

Mientras el misterio continúa, ¿creéis que tendría éxito una 'Scream' más?

Rostros