å

NO SIN ANNIE

Jon Hamm no cree que Kristen Wiig quiera una secuela de 'La boda de mi mejor amiga'

A pesar de la ilusión del director Paul Feig y de la actriz Melissa McCarthy por una secuela, el actor de 'Mad men' ya ha asegurado que si no vuelve la protagonista, él tampoco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2011 | 10:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'La boda de mi mejor amiga' ha sido uno de los grandes "sleepers" que hemos visto este año. Una película que ha pasado de no ser prácticamente desconocida a copar los rankings de taquilla de varios países. La comedia romántica de Paul Feig venía a ser la nueva 'Resacón en Las Vegas'.

La boda de mi mejor amiga

Y como la primera, pronto se empezó a hablar de una secuela para las desventuras de Annie en el terreno del amor. Sin embargo, ¿tendría sentido una segunda parte sin su personaje? Jon Hamm cree que no, y tampoco piensa que a a Kristen Wiig le apetezca mucho.

Hablando con E! Online, el actor cometó: "No creo que Kristen vaya a hacerla. Y necesitan asegurarla antes que a mi". Parece que de no aceptar Wiig, al menos su "follamigo" en la ficción tampoco estará por la labor de regresar.

Sopesar otras opciones

Y sin embargo tanto Paul Feig como la actriz Melissa McCarthy han mostrado mucho interés en realizar la secuela, y tras haber recaudado 284 millones de dólares con sólo 32 millones de presupuesto es evidente que Universal también querrá. ¿Qué opciones tienen?

Perder a la protagonista y al personaje del actor de 'Mad men' podría ser una mala noticia para el equipo, pero se podría pensar una historia centrada en el el personaje de McCarthy, Megan, o una historia completamente nueva. ¿Tendría éxito una secuela de 'La boda de mi mejor amiga'? ¿Con o sin Kristen Wiig?