Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster del 'Caballo de batalla' de Spielberg, y posible dirección de 'Gods and kings'

Jesús Agudo Jueves 29 septiembre 2011

Caballo de batalla
Steven Spielberg tiene dos importantes estrenos preparados para los próximos meses. Hacía bastante que no teníamos la suerte de contar con el trabajo del cineasta en la gran pantalla. Además de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio', que en España lo veremos el 28 de octubre, dos meses después tenemos una segunda cita con 'Caballo de batalla'.

La cinta dramática con una guerra de fondo estrena póster en castellano, con los dos protagonistas frente a un impresionante atardecer. Jeremy Irvine es Albert, quien en plena I Guerra Mundial hará todo lo posible para recuperar a su caballo Joey. La veremos el 28 de diciembre.

Moisés vuelve a la gran pantalla

Pero el director podría tener ya un nuevo proyecto entre manos, o al menos eso quiere Warner Bros. Bien es conocida la obsesión de Spielberg con la cultura judía, y el estudio quiere que el director se encargue de llevar a la gran pantalla 'Gods and kings', o lo que es lo mismo, la historia de Moisés.

Mientras que Spielberg simplemente ha leído el guión de Michael Green y Stuart Hazeldine, no hay declaraciones oficiales de su intención de coger o no la película. Además, tiene ya dos frentes abiertos para un futuro cercano: 'Lincoln' y 'Robopocalypse', así que no está precisamente libre.

'Gods and kings' no está pensado como un remake de 'Los diez mandamientos' de Cecile B. DeMille, a pesar de que mostrará la historia del personaje bíblico que liberó a los judíos de la esclavitud en Egipto y les llevó a la Tierra Prometida. Si le tocan la fibra sensible a Spielberg pueden conseguir convencerle.

Artículos recomendados

La zarigüeya Heidi, quien predijo los pasados Oscars, fallece en el zoo de Leipzig

La zarigüeya Heidi, quien predijo los pasados Oscars, fallece en el zoo de Leipzig

Comentarios

Noticias relacionadas