å

TRAS ZOMBIELAND

Woody Harrelson repetiría con Jesse Eisenberg en 'Now You See Me'

Louis Leterrier dirige una cinta sobre un equipo de magos que se dedican a robar bancos durante sus espectáculos. Eissenberg lidera a este grupo de ilusionistas al que se podría unir Harrelson.

Por Hugo Rosales 30 de Septiembre 2011 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

Woody Harrelson está de plena actualidad. En estos momentos, podemos disfrutar en la cartelera con su presencia en 'Con derecho a roce', aunque sea en un corto papel, y en breve se espera el estreno de 'Rampart', la cual protagoniza y fue presentada en la Sección Oficial del pasado Festival de San Sebastián. Además de su presencia en la que se prevee como uno de los exitazos de los próximos años, la trilogía de 'Los juegos del hambre', negocia su participación en la cinta de atracos 'Now You See Me'.

Rampart

Se trata de una loca historia que sigue la búsqueda de un grupo de ladrones ilusionistas perseguidos por un escuadrón del FBI. Los magos roban bancos durante sus actuaciones para luego compartir su botín con la audiencia.

Harrelson interpretaría a Merritt Osborne, un mentalista conocido porque en sus espectáculos utiliza un estilo que imita a los caballeros Jedi de 'Star Wars'. Solía actuar para la reina de Inglaterra, pero tras un incidente, se ve obligado a refugiarse en Las Vegas, donde se integra en Los Cuatro Jinetes, este grupo de grandes ilusionistas dedicado a cometer atracos a bancos y que están liderados por el personaje de Jesse Eisenberg.

Prometedor reparto

El reparto se completa, por el momento, con Isla Fisher, Mélanie Laurent, Mark Ruffalo y Morgan Freeman. Fisher será Henley, una maestra de la técnica que construye artilugios para ayudar en la ilusión de los robos, Laurent es una antigua maga, Ruffalo un agente del FBI y Freeman es Thaddeus, un ex mago que se dedica a desmontar los trucos de sus antiguos colegas, lo que lo ha convertido en una figura tremendamente despreciada dentro del gremio.

La cinta estará producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman, guionistas de 'Star Trek', y dirigida por Louis Leterrier, responsable de 'Furia de Titanes'.

Rostros