å

VIEJAS GLORIAS

Kurt Russell sería el sustituto de Kevin Costner en 'Django Unchained'

El actor, que ya trabajó con Quentin Tarantino en 'Death Proof', es el máximo candidato para dar vida al sádico entrenador de esclavos tras la renuncia de Costner.

Por Hugo Rosales 1 de Octubre 2011 | 11:39

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras la precipitada salida de Kevin Costner, según parece por problemas de agenda, no se ha hecho esperar la búsqueda de un sustituto para interpretar su personaje en lo nuevo de Quentin Tarantino. Ace Woody, el sádico entrenador de esclavos de 'Django Unchained', podría ser encarnado por Kurt Russell. Así lo ha confirmado The Weinstein Company, distribuidora de la cinta, que ya negocia con el actor en un acuerdo que da la impresión que llegará más pronto que tarde.

Russell, ya trabajó con Tarantino en una de las piezas del proyecto 'Grindhouse', la cinta con coche diabólico 'Death Proof'. Allí, ya interpretaba al malo de la película, el especialista Mike, un antiguo experto conductor de escenas de acción que utilizaba su coche para destrozar a sus jóvenes, atractivas e indefensas víctimas en una especie de macabro juego sexual.

Death Proof

Además, se ha confirmado una nueva adquisición para el reparto. Se trata de Laura Cayouette, que ya tuvo un pequeño papel en 'Kill Bill: Vol 2' como Rocket, y que ha firmado para encarnar a la hermana viuda de Candie y copropietaria de la plantación; un Calvin Candie interpretado por Leonado DiCaprio. Jamie Foxx es Django, el esclavo que se alía con el cazarrecompensas alemán al que da vida Christoph Waltz para acabar con Calvin y salvar a su esposa. Mientras que Samuel L. Jackson será un esclavo que es leal a su despiadado patrón.

Christoph Waltz lesionado en los ensayos

Mala pata la de Christoph Waltz, el oscarizado actor ha tenido que abandonar los ensayos de la cinta tras caerse de un caballo mientras entrenaba para preparar su papel. Desgraciadamente se ha lesionado, está siendo tratado de una dislocación del hueso pélvico, con lo que tendrá que hacer reposo durante todo el mes de octubre con la intención de estar disponible ya en noviembre, fecha fijada para el inicio de rodaje. El calendario no se ha visto alterado por el momento ya que se espera que el actor se recupere satisfactoriamente.

Rostros