å

LO MEJOR DE LO MEJOR

Se busca director de renombre para 'The Twilight Zone'

Una nueva versión sobre esta popular serie de misterio está en camino. Christopher Nolan es el mejor situado para dirigir la película, aunque el estudio también negocia con Michael Bay y Alfonso Cuarón.

Por Hugo Rosales 1 de Octubre 2011 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. prepara una película que adaptará nuevamente la mítica serie de misterio 'The Twilight Zone', y actualmente el estudio se encuentra dentro del proceso de búsqueda del director. Pero para semejante tarea no quieren a uno cualquiera, sino a alguien que aporte un toque de notoriedad, ya sea por sus méritos a nivel artístico, comercial, o una conjunción de ambas si puede ser posible.

Así, la Warner estaría negociando al mismo tiempo con Christopher Nolan, Michael Bay y Alfonso Cuarón, para tener bien cubierto el puesto en caso de negativa. Nolan parece ser el preferido del estudio, debido a la buena relación y resultados logrados en el pasado, además de su vinculación con Leonardo DiCaprio, que produce la cinta con su compañía Appian Way. En caso de fallar este trío de nombres, la Warner guardaría una bala en la recámara, Rupert Wyatt, director de 'El origen del planeta de los simios'.

Nolan y DiCaprio

Una sola historia, un solo director

Lo que no quiere la distribuidora es que la película se presente como una antología, como ocurrió con la versión para cine de 1983. En esa ocasión, se hizo una película que contaba con cuatro historias independientes dirigidas cada una por grandes directores: Steven Spielberg, John Landis, Joe Dante y George Miller. Algo que encajaba con el espíritu de la serie, en el cada episodio, que abarcaba principalmente géneros como la ciencia-ficción, la fantasía y el terror, era autoconclusivo e independiente de los demás. La Warner parece tener claro que no optará por esa opción, habrá un solo director para una única historia que se mantiene bajo secreto.