å

JÓVENES PROMESAS

Emma Roberts y AnnaSophia Robb protagonizarán 'Anything But Ordinary'

Las dos talentosas actrices protagonizarán este drama romántico-juvenil sobre una joven que queda sinestésica tras despertarse de un largo coma.

Por Hugo Rosales 2 de Octubre 2011 | 12:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dos de las jóvenes más prometedoras del panorama juvenil actual coincidirán juntas en una película. Hablamos de Emma Roberts y AnnaSophia Robb, que protagonizarán el drama romántico con toques musicales, 'Anything But Ordinary'. La película se está desarrollando de forma simultánea a la escritura del libro.

La cinta gira alrededor de una chica de 17 años, fenómena del buceo y el salto de trampolín, que sufre un trágico accidente mientras prepara su participación en los Juegos Olímpicos. Cuando ella despierta de un coma 5 años después, es considerada un milagro médico. Pero lo que nadie sabe es que la joven ahora sufre de sinestesia, procesando palabras y números a través de los colores, la tercera dimensión y el sonido.

Emma Roberts y AnnaSophia Robb

Charlie Craig firma el guión de una película que estará dirigida por una especialista de cine adolescente, Sanaa Hamri, directora de la segunda parte de 'Uno para todas'. Se desconoce por el momento cual de las dos actrices interpretará a la joven sinestésica y qué papel encarnaría la restante.

Iconos adolescentes

Tanto Emma Roberts como AnnaSophia Robb, han protagonizado algunos de los títulos más destacados del cine juvenil reciente. Así la primera, ha participado en 'Hotel para perros', en la muy recomendable 'Una historia casi divertida' o en las recientes 'Scream 4' y 'El arte de pasar de todo'. Por su parte, la segunda, ha sido vista en películas como 'Un puente hacia Terabithia', 'Charlie y la fábrica de chocolate' o en 'Soul Surfer'.