Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Arrested development' no sólo tendrá película sino también nueva temporada en televisión

Jesús Agudo Lunes 03 octubre 2011

Noticias inmejorables para los seguidores de la familia Bluth. Se acabó el echarlos de menos. Por fin está confirmado el rumor que, desde la cancelación de la serie de televisión, han estado circulando alrededor de 'Arrested Development'.

Arrested Development

Ahora no sólo regresarán con la esperada y comentada película, sino que también podremos volver a verlos en televisión. Jason Bateman lo confirmaba en Twitter: "Es verdad. Haremos 10 episodios y la película. Probablemente los grabemos a la vez el próximo verano para sacarlos a principios de 2013. ¡MUY ilusionado!".

Mitchell Hurwitz también comentó más detalles sobre la gran noticia. Además de confirmarla, dijo que cada personaje de la familia Bluth tendría su propio episodio. ¿Qué veremos en las nuevas desventuras de los protagonistas? A grandes rasgos, el "cinco años después".

Mucho que contar

Hurwitz comentó: "No tenemos la propiedad completamente, hay hombres de negocios involucrados y estudios y ese tipo de cosas. Sólo creativamente, he estado trabajando en el guión durante mucho tiempo y me di cuenta de que a medida que pasaba el tiempo, había mucho más para la trama. De hecho, el lugar donde todos han estado durante cinco años se convirtió en una parte importante de la historia. Así que trabajando en el guión, descubrí que aunque le de cinco minutos al pasado de cada personaje, me encontraba a mitad de la película antes de que se reunieran los personajes". Mucho que contar, y muchos fans deseosos de saberlo. La espera seguro que para ellos merecerá la pena.

Artículos recomendados

Portada y nuevas imágenes de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Portada y nuevas imágenes de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Comentarios

Noticias relacionadas