å

EXTRAÑA PAREJA

Portada y nuevas imágenes de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

David Fincher viste a Rooney Mara y Daniel Craig como sus personajes en la trilogía Millennium para la portada especial de la revista Empire. La tensión sexual se palpa en la tinta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2011 | 10:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Uno de los estrenos más esperados tras el éxito de 'La red social' es la nueva película de David Fincher: 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. El director quiere tirar por la tensión sexual y la decadencia de sus personajes principales para convencernos que su nuevo proyecto no es sólo un remake de la trilogía sueca sobre las novelas de Stieg Larsson.

Los hombres que no amaban a las mujeres

En el nuevo número de la revista Empire encontramos no sólo la portada en la que volvemos a encontrar a Daniel Craig y Rooney Mara con una pose muy dura. El periodista Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander miran a cámara de forma desafiante.

Vuelta a lo decadente

Si miramos el interior de la revista encontramos nuevas imágenes de los dos protagonistas, destacando una en la que los dos actores comparten el humo de un cigarrillo. Las últimas cintas de Fincher han sido bastante más "mojigatas" pero parece que el director quiere recuperar el estilo de 'Se7en' o 'El club de la lucha'.

La campaña publicitaria de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' está siendo muy amplia. La primera parte de la trilogía Millennium quiere conseguir notoriedad suficiente antes del 13 de enero de 2012, fecha de estreno en nuestro país.

Los hombres que no amaban a las mujeres