å

¡SPOILER ALERT!

Un personaje regresa a 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christopher Nolan parece tener más de un as en la manga para la conclusión de la saga del hombre Murciélago. Un viejo conocido vuelve a cruzarse con Christian Bale.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2011 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Comenzamos la semana con un muy jugoso spoiler desde el rodaje de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Un personaje que ya vimos en alguna de las dos anteriores películas sobre el Hombre Murciélago regresa a la última cinta de Christopher Nolan.

El Caballero Oscuro

SPOILER

Uno de los enemigos de 'Batman Begins' era Jonathan Crane, más conocido como Espantapájaros. Cillian Murphy interpreta al villano de Christian Bale que quería propagar el gas del miedo por las tuberías de Gotham, pero fue atrapado. En 'El Caballero Oscuro' vimos cómo Espantapájaros escapaba pero volvía a ser capturado.

No fue la última palabra de Crane. Comic Book Movie ha hablado con dos fuentes que aseguran haber visto a Cillian Murphy en el set de Los Angeles de la película. Concretamente en Union Station, donde la escena que se estaba grabando era una especie de juzgado del gremio de criminales de Gotham, del que Espantapájaros era el "juez".

La pregunta que tocaría hacerse ahora es cómo escapó Jonathan Crane de Arkham. Es de esperar que hubiera sido Tom Hardy como Bane el que haya liberado al villano, que repetiría por tercera vez en el Gotham de Nolan. FIN DE SPOILER

El 26 de julio de 2012 comprobaremos si esta información es real, y mientras esperamos seguimos recomponiendo la historia de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' con lo poco que tenemos.