å

MARIONETAS Y ESCALADAS

Cuatro pósters de 'Los Muppets' y uno de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma'

Tom Cruise le ha cogido el gusto a escalar rascacielos en el nuevo cartel de la película de Brad Bird. Además, Gustavo, Peggy y Animal nos saludan muy de cerca.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2011 | 11:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney y Paramount nos traen cinco nuevos pósters de sus grandes estrenos navideños en Estados Unidos. 'Los Muppets' acaparan, con cuatro carteles para ellos solos, pero Tom Cruise no quiere quedarse atrás y se pone a escalar un gigantesco rascacielos para impresionar a los Teleñecos.

Los Muppets y Mision Imposible Protocolo fantasma

Comenzamos con 'Los Muppets'. La película que cuenta como protagonistas a Jason Segel y Amy Adams sigue dando todo el protagonismo a las marionetas, obviamente. Tanto, que no solo contamos con un nuevo cartel de grupo, sino que tres de ellos consiguen póster propio.

Gustavo, Peggy y Animal son los tres protagonistas de felpa que cuentan con un gracioso cartel con su cara en primer plano. A nuestro país llegará el 3 de febrero de 2012.

Igual que Spider-Man

Por otro lado tenemos a Ethan Hunt en una nueva operación para salvar la reputación de su equipo en el FMI. Tom Cruise protagoniza 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' y estrena un nuevo cartel con la ya famosa imagen del actor escalando con unos guantes especiales un gigantesco rascacielos.

No llegará solo. Jeremy Renner, Josh Holloway y Paula Patton encabezan junto a Cruise el reparto de la película de Brad Bird, que se estrena el 16 de diciembre en nuestro país.

Los Muppets