å

NUEVO CONDUCTOR

Jason Statham, posible incorporación para 'Fast & Furious 6'

Sin confirmación oficial por parte del actor, ya comienzan los rumores sobre la nueva película de Justin Lin que podría venir con la séptima entrega a la vez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2011 | 12:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La franquicia de conducción por excelencia vuelve a calentar motores y se prepara para el rodaje de su próxima entrega. Justin Lin está confirmado como director tras el éxito de 'Fast & Furious 5', pero no se puede quedar estancado en más de lo mismo.

Jason Statham

Por eso, poniendo en práctica la teoría del "renovarse o morir", Twitch tiene un interesante rumor que podría darle un nuevo giro a la franquicia de velocidad. Las últimas informaciones sitúan a 'Fast & Furious 6' en algún lugar de Europa, en vez de por las carreteras de Estados Unidos.

No sólo quieren cruzar el charco, sino que quieren encontrar un personaje que case con la nueva localización. Y tras la incorporación de Dwayne Johnson "The Rock" en la última película estrenada, Jason Statham está en negociaciones para incorporarse a la saga.

Sexta y séptima juntas

La fuente considera que su contrato aún está "lejos de ser algo seguro", pero no por ello imposible. Además, también se comenta que planean rodar 'Fast & Furious 6' y 'Fast & Furious 7' al estilo "back-to-back", es decir, empalmando los dos rodajes. Statham tiene una agenda apretada, ¿llegará a aceptar el ponerse al volante junto a Vin Diesel?

Rostros