å

PATADAS VOLADORAS

Leonardo DiCaprio será un experto en artes marciales en 'Satori'

Warner Bros. adaptará la novela de Don Winslow ambientada en Japón tras la II Guerra Mundial, con DiCaprio como el protagonista y sin director asociado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2011 | 17:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Leonardo DiCaprio dando patadas voladoras y demás movimientos de artes marciales? Así parece. Aceshowbiz afirma que el actor protagonizará la nueva adaptación que prepara Warner Bros. de la novela de Don Winslow 'Satori'.

Origen

A falta de director, el propio escritor se encargará del guión junto a Shane Salerno. DiCaprio interpretará a Nicholai Hel, un chico criado en Japón por un experto en artes marciales. Una vez ha aprendido todo de su maestro, Hel lo asesinará para que no puedan juzgarlo por crímenes de guerra durante la II Guerra Mundial.

Traición y juegos de mesa

El protagonista es encerrado en una prisión de Tokio, donde es torturado durante tres años. La CIA lo liberará con la condición de que asesine a un importante soviético en China. Pero será traicionado, y tendrá que valerse de sus conocimientos en "Go", una especie de ajedrez, para trazar una estrategia de escape.

Esta extraña película tendrá que esperar un tiempo, ya que el actor tiene la agenda muy apretada, con rodaje de 'El gran Gatsby' y 'Django unchained', además del estreno de 'J. Edgar' el 27 de enero de 2012 en España.