å

CRUZANDO EL CHARCO

Nuevo tráiler de 'Fuga de cerebros 2', los frikis viajan a Harvard

Carlos Therón manda a Alberto Amarilla y el resto de protagonistas de la primera parte a Estados Unidos, donde Adrián Lastra irá a buscar a su novia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2011 | 13:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Impresionante sorpresa nos llevamos cuando saltó la noticia de que David Hasselhoff iba a formar parte del reparto de la secuela de 'Fuga de cerebros'. En el nuevo tráiler de 'Fuga de cerebros 2' no sólo le vemos por fin sino que además escuchar a Mariano Peña decirle que van a ser familia es digno de ver.

Fuga de cerebros 2

Pero no son los únicos actores que veremos en la película de Carlos Therón. Como buena secuela, la tropa de protagonistas de la primera parte regresa para dar más guerra, ahora en Harvard: Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa y Pablo Penedo tienen una nueva misión.

Sexo, drogas y fiestas universitarias

Y es que la novia de Adrián Lastra, Paula Prendes, se marcha a terminar veterinaria a Estados Unidos, y él decide ir con sus amigos a buscarla. Sin embargo, allí se encontrara con Patricia Montero, un antiguo amor de la infancia. El resto, como vemos en el vídeo, es sexo, drogas y fraternidades.

Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films estrenarán la película el 2 de diciembre, en la que podremos ver también a Loles León, Paco Tous y hasta un Juan Manuel Montilla "El Langui" que ha cruzado de acera.