å

EN ESPAÑOL

Tráilers en español: 'Las aventuras de Tintín', 'Perros de paja', 'Ghost Rider 2' y 'Moneyball'

Entre los vídeos de hoy encontraremos el cómic de Hergé, el motero maldito, a un Brad Pitt deportista y el remake del clásico de Sam Peckinpah. Pulsa play.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2011 | 11:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Estrenamos cuatro nuevos vídeos en español de varias películas que darán que hablar en los próximos meses. Con muy poca diferencia con respecto al anterior contamos con un nuevo tráiler del reportero creado por Hergé. También vemos el remake del clásico 'Perros de paja'. Y Brad Pitt vuelve a orbitar alrededor del Oscar gracias a 'Moneyball: Rompiendo las reglas'.

Moneyball
'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' presenta su último tráiler, en el que muestran un poco más la historia que rodea a toda la aventura que estrenará Steven Spielberg el 28 de octubre. Jamie Bell y Andy Serkis son Tintín y Haddock. Los protagonistas descubrirán la primera pista que les llevará hasta el tesoro de Rackham el Rojo.

Por otro lado tenemos 'Perros de paja'. Se trata de un remake de la película con mismo título de Sam Peckinpah. Rod Lurie dirige a James Marsden y Alexander Skarsgard en esta historia sobre un profesor que se traslada a la ciudad sureña donde nació, y en el que los tranquilos habitantes comenzarán a actuar violentamente por culpa de las rencillas que hay entre ellos. La veremos en España el 18 de noviembre.

Brad Pitt quiere un Oscar

'Moneyball: Rompiendo las reglas' es la segunda opción que tiene Brad Pitt este año para alcanzar el Oscar, junto con 'El árbol de la vida'. En este caso toca el recurrente tema del deporte con un biopic sobre Billy Bean. Éste se puso al mando de un equipo de béisbol de Oakland que contaba con muy poco dinero para crecer, pero sus análisis y estadísticas les llevaron a lo más alto. Dirige Bennett Miller con Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman y Robin Wright. Llegará a nuestras salas el 3 de febrero de 2012.

Por último tenemos 'Ghost Rider 2: Espíritu de venganza'. Se trata del mismo tráiler que vimos en su día, pero esta vez doblado al castellano. Volvemos a ver a Nicolas Cage como el protagonista, el motero que quiere librarse de la maldición pero la necesitará de nuevo. Mark Neveldine y Brian Taylor dirigen la secuela que veremos el 17 de febrero de 2012.