å

AGENTE SIN NOMBRE

Nuevo título rumoreado para 'Bond 23': 'James Bond: Skyfall'

Mientras Sam Mendes ultima los detalles del casting de la nueva película de James Bond, MGM y Sony Pictures registran varias direcciones de Internet con la palabra clave.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2011 | 13:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

A pesar de estar la maquinaria de 'Bond 23' a pleno rendimiento con Sam Mendes y prácticamente todo el reparto contratado, la película sigue sin tener un título oficial. El agente 007 tiene nueva misión, pero no cuenta con nombre en clave todavía.

Quantum of Solace

Eso puede cambiar con la información que What Culture! ha descubierto. MGM y Sony Pictures, encargadas de la distribución, han registrado varios dominios de Internet con las palabras clave "James Bond" y "Skyfall". Así, son suyos "sky-fallmovie.com", "skyfallthefilm.com" o "jamesbond-skyfall.com", entre otras.

¿Quiere esto decir que 'Bond 23' pasa a llamarse 'Skyfall'? Es posible, pero al no haber confirmación oficial no podemos estar del todo seguros. Pero en el momento en que comience la producción, la película de Daniel Craig debería hacer un anuncio oficial.

¿Caída libre o carta blanca?

Recordamos que ya se especuló en su día con el nombre de 'Carte blanche' ('Carta blanca') como título oficial, pero ni Sony ni MGM han soltado prenda. La película se estrenará el 9 de noviembre de 2012, con Judi Dench, Javier Bardem y Ralph Fiennes.

Películas