å

MÁS TRADICIONAL

Julia Roberts ya es la malvada madrastra de la 'Snow White' Lily Collins

El estilo de Tim Burton con 'Alicia en el País de las Maravillas' encuentra un sucesor en Tarsem Singh y su Blancanieves, de la que EW tiene las primeras imágenes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2011 | 16:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Blancanieves vuelve a ser noticia. Pero esta vez no es la Blancanieves de Kristen Stewart, ni la madrastra es Charlize Theron. Esta vez se trata de la película que Tarsem Singh prepara a partir del cuento de los hermanos Grimm.

Snow White

Entertainment Weekly presenta las primeras imágenes de 'Snow White', con Lily Collins como la joven, Armie Hammer como el príncipe y la más importante, Julia Roberts como la malvada madrastra.

Tim Burton crea escuela

También comprobamos dos vestidos que llevará Lily Collins, y ninguno es como el que llegamos a ver hace tiempo. Armie Hammer es el más típico, con un traje muy de príncipe Disney. En las imágenes podemos ver cómo han escogido un estilo muy parecido al de Tim Burton con 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Tarsem Singh ha escogido un estilo mucho más tradicional para la historia, que llegará bastantes meses antes que 'Snow White and the Huntsman'. Lily Collins morderá la manzana el 16 de marzo y Kristen Stewart lo hará el 1 de junio. Tradicional, sí, pero por ejemplo en el baile de gala vemos que se ha dejado llevar también por la imaginación. ¿Con cuál te quedas?

Rostros