Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos pósters: 'Fuga de cerebros 2', 'J. Edgar' y 'Shame'

Jesús Agudo Viernes 07 octubre 2011

Cuarteto de carteles nuevos para comenzar el día. Uno patrio, otro aclamado en los festivales y dos versiones de la oscarizable nueva película de Clint Eastwood. Barras y estrellas y sábanas de cama decoran hoy nuestras paredes, ¿con cuál te quedas?

Fuga de cerebros 2 y Shame

Comenzamos con 'Fuga de cerebros 2'. La secuela de la tropa de "cerebritos" mantiene en su cartel oficial el mismo estilo que ya vimos en la primera entrega. Carlos Therón pone al triángulo amoroso Paula Prendes-Adrián Lastra-Patricia Montero en primer plano, rodeados de sus peculiares amigos con Harvard de fondo y una esquina especial para el gran David Hasselhoff. La veremos el 2 de diciembre.

Michael Fassbender y Carey Mulligan nos enseñan sus sábanas desechas en el póster de 'Shame'. Un cartel minimalista pero no por ello deja de ser muy acorde con la historia de la película. Steve McQueen nos habla de un adicto al sexo que tendrá que reprimir su obsesión cuando su hermana vaya a su casa por tiempo indefinido. Tardaremos en verla, ya que hasta febrero de 2012 no tiene previsto su estreno en España.

DiCaprio, agresivo pero patriótico

Por último presentamos los primeros carteles de 'J. Edgar'. El biopic sobre el fundador del FBI con el que Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio perseguirán de nuevo el Oscar se presenta con dos diseños distintos. Uno, es una imagen agresiva del protagonista, mientras que el otro es la misma fotografía pasado por el patriótico filtro para crear una especie de cartel electoral. "El hombre más poderoso de la tierra" se presentará el 27 de enero de 2012 en España.

J Edgar

Artículos recomendados

'Trouble with the curve', posible regreso a la interpretación de Clint Eastwood

'Trouble with the curve', posible regreso a la interpretación de Clint Eastwood

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas