Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Trouble with the curve', posible regreso a la interpretación de Clint Eastwood

Jesús Agudo Viernes 07 octubre 2011

Muchas veces las estrellas de Hollywood tienen que tragarse las palabras. Y no siempre en el mal sentido. Clint Eastwood, por ejemplo, aseguró que 'Gran Torino' era la última película en la que se pondría delante de la cámara. Parece que se lo está pensando.

Gran Torino

Y eso es una alegría para los que tienen su trabajo en un pedestal, y con 81 años parecía que realmente no iba a volver a la interpretación. 'Trouble with the curve' podría cambiar eso. Deadline informa que el actor y desde hace tiempo director está en negociaciones para protagonizar un nuevo drama centrado en el béisbol.

Esta sorpresa puede haber llegado en gran medida por el embarazo de Beyoncé. La cantante anunció que esperaba un hijo recientemente y eso pone en pausa 'Ha nacido una estrella', película dirigida por Eastwood que ella iba a protagonizar.

La agonía de la ceguera

'Trouble with the curve' estará dirigida por Robert Lorenz. Clint Eastwood interpretaría a un entrenador de béisbol que está perdiendo la vista, así que decide hacer un último viaje a Atlanta con su hija para que le de su perspectiva de las cosas. ¿Mantendrá Eastwood la buena forma para ponerse una vez más delante de la cámara?

Artículos recomendados

Michelle Williams deslumbra en el tráiler de 'My week with Marilyn'

Michelle Williams deslumbra en el tráiler de 'My week with Marilyn'

Comentarios

Noticias relacionadas