å

NUNCA ES TARDE

'Trouble with the curve', posible regreso a la interpretación de Clint Eastwood

Tras el retraso de 'Ha nacido una estrella', el actor busca un nuevo proyecto en el que centrarse, y así podría negociar su aparición de nuevo delante de las cámaras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2011 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Muchas veces las estrellas de Hollywood tienen que tragarse las palabras. Y no siempre en el mal sentido. Clint Eastwood, por ejemplo, aseguró que 'Gran Torino' era la última película en la que se pondría delante de la cámara. Parece que se lo está pensando.

Gran Torino

Y eso es una alegría para los que tienen su trabajo en un pedestal, y con 81 años parecía que realmente no iba a volver a la interpretación. 'Trouble with the curve' podría cambiar eso. Deadline informa que el actor y desde hace tiempo director está en negociaciones para protagonizar un nuevo drama centrado en el béisbol.

Esta sorpresa puede haber llegado en gran medida por el embarazo de Beyoncé. La cantante anunció que esperaba un hijo recientemente y eso pone en pausa 'Ha nacido una estrella', película dirigida por Eastwood que ella iba a protagonizar.

La agonía de la ceguera

'Trouble with the curve' estará dirigida por Robert Lorenz. Clint Eastwood interpretaría a un entrenador de béisbol que está perdiendo la vista, así que decide hacer un último viaje a Atlanta con su hija para que le de su perspectiva de las cosas. ¿Mantendrá Eastwood la buena forma para ponerse una vez más delante de la cámara?

Rostros