å

LA MARCA DE LA Z

El reboot de 'El Zorro' ya tiene guionistas

Sony Pictures quiere volver a contarnos el origen del Zorro con una visión más oscura. Para ello ha contratado a los autores de varios guiones de televisión Matthew Federman y Stephen Scaia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2011 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Nos guste o no, parece que el reboot del famoso héroe enmascarado va a ser una realidad. Las paredes volverán a llenarse de grandes Z hechas con la espada de 'El Zorro', que está cada vez más cerca de regresar a las salas, pero no como antes.

La mascara del Zorro

Deadline informa que Sony Pictures ya ha contratado a los guionistas que escribirán la vuelta del personaje a la gran pantalla. Serán Matthew Federman y Stephen Scaia los autores del libreto, conocidos en el mundo de la televisión gracias a series como 'Jericho'.

La nueva película de El Zorro no será un remake de 'La máscara del Zorro' ni nada parecido, sino que se remontará a los orígenes del legendario justiciero. Recordamos que, según las últimas noticias que teníamos, Sony quería una versión mucho más oscura que las películas de Antonio Banderas.

El nuevo De la Vega

Y hablando del actor, ¿querrá volver a interpretar a Alejandro de la Vega de nuevo? Dado que lo que se quiere es reiniciar por completo la franquicia, lo lógico sería también buscar un nuevo actor que encarne al espadachín enmascarado, ¿alguna opción interesante?