å

ÚLTIMA MODA EN CALZADO

Tráiler y póster finales de 'El gato con botas'

El 25 de noviembre volvemos a Muy, muy lejano para la nueva aventura del gato más adorable y aventurero del cine. Llegará en 3D con la voz de Antonio Banderas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2011 | 13:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
El gato con botas
Si acabamos de hablar de Antonio Banderas y su espadachín Zorro, pasamos a Antonio Banderas y su espadachín gato. El amigo más peludo (con permiso de Asno) del ogro Shrek estrenará muy pronto su primera aventura en solitario y en 3D.

'El gato con botas' estrena no sólo póster sino también el tráiler final de la película de animación, con Banderas de nuevo en las cuerdas vocales del protagonista. Salma Hayek le acompaña con un nuevo personaje, la gata Kitty Softpaws.

Gato y las habichuelas mágicas

En el tráiler vemos un poco mejor la historia de la película, en el que Gato buscará la manera de llegar a un castillo en el aire que guarda un gran tesoro. ¿Por qué no hacerlo gracias a unas habichuelas mágicas? Como podemos comprobar, varios personajes de cuento se cruzarán con el protagonista, como por ejemplo Humpty Dumpty.

Chris Miller, quien nos trajo 'Shrek Tercero', estrenará el spin-off el 25 de noviembre, con el adorable Gato con Botas como gran estrella. Preparemos los ojitos de pena gatuna.