å

S.H.I.E.L.D.

Primera imagen de Cobie Smulders como Maria Hill en 'Los Vengadores'

La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' da vida a la directora de S.H.I.E.L.D. en la cinta dirigida por Joss Whedon, que llegará a los cines españoles el 4 de mayo de 2012.

Por Laura Sande 10 de Octubre 2011 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

La larguísima producción de 'Los Vengadores' sigue su paso y en las nuevas imágenes podemos ver a una de las incorporaciones al equipo de Marvel, Cobie Smulders, que interpreta Maria Hill.

Rodaje de Los Vengadores con Cobie Smulders
La actriz de 'Cómo conocí a vuestra madre' logra con esta superproducción uno de sus principales papeles en la gran pantalla, al dar vida a la agente secreta. Smulders ha recurrido a un agente de operaciones secretas para lograr la apariencia de su personaje, pero no ha necesitado a ningún especialista para mejorar su forma física ya que, como ella ha comentado, sus escenas de lucha son mínimas.

Smulders completa el trío de mujeres que encabeza el reparto, junto a las ya conocidas Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow dando vida de nuevo a Natasha Romanoff y Pepper Potts.

Superhéroes de 2012

Tras casi seis meses de rodaje entre Nuevo Mexico, Nueva York y Los Angeles, la cinta entra en postproducción de cara al estreno, que en nuestro país tendrá lugar el 4 de mayo de 2012.

El equipo de 'Los Vengadores' está encabezado por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Todos ellos bajo la dirección de Joss Whedon.