å

VUELVE, A CASA VUELVE...

A Orlando Bloom le gustaría regresar a la franquicia 'Piratas del Caribe'

El actor prefirió apostar por 'Los tres mosqueteros' en vez de repetir en una cuarta entrega de la saga de piratería. Ahora, parece que lamenta esa decisión y le gustaría volver como Will Turner.

Por Hugo Rosales 10 de Octubre 2011 | 15:58

Comparte:

Ver comentarios (13)

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' trajo grandes novedades a la franquicia. Al cambio de director -Rob Marshall sustituyó a Gore Verbinski- se sumaron incorporaciones y ausencias al reparto. Así, Penélope Cruz cubrió con acierto la marcha de Keira Knightley y Orlando Bloom. Este último, lamenta haber abandonado la saga y ha declarado públicamente que le gustaría regresar para una quinta entrega:

"Fue bastante triste no estar en la cuarta y realmente eché de menos trabajar con ellos. Si dijeran que me quieren de vuelta, claro que lo haría. Es genial ver que la franquicia continúa funcionando bien."

 Orlando Bloom en Piratas del Caribe

Bloom supuestamente no repitió su rol como Will Turner porque quería pasar más tiempo con su recién y embarazada esposa, Miranda Kerr, aunque el dinero seguro que tuvo mucho que ver ya que no mostró muchos reparos para luego aceptar interpretar al Duque de Buckingham en 'Los tres mosqueteros'.

Centrado en la promoción de 'Los tres mosqueteros'

El actor se encuentra muy inmerso en la promoción de la adaptación actualizada de la popular novela de Alejandro Dumas que dirige Paul W.S. Anderson, y también se ha referido al peculiar look que luce en la película:

"No me gustó la idea de llevar una peluca, pero quería tener un estilo capilar que me llevara a ese período. Amo los ositos de peluche y de ahí vino la inspiración. Mi pelo fue cepillado y rociado con diversos productos".

La verdad es que habrá que esperar a los datos finales de taquilla de 'Los tres mosqueteros', se estrena el 21 de octubre en Estados Unidos y por ahora lleva recaudados más de 20 millones de dólares tras su paso por los potentes mercados de Alemania y España, pero lo que sí es indudable es el éxito de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. A pesar de sus decepcionantes cifras en Estados Unidos, ni siquiera superó los 250 millones de dólares, en el mercado internacional se mostró como un auténtico bombazo sumando una recaudación total de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Rostros