å

BUEN EQUIPO

Matthew Vaughn llevará a la gran pantalla el cómic 'Superior' de Mark Millar

El director de 'Kick-Ass' ha comprado los derechos de la última creación de Millar. Una historia que gira alrededor de un niño con esclerosis múltiple que se convierte por arte de magia en su héroe favorito.

Por Hugo Rosales 10 de Octubre 2011 | 16:44

Comparte:

Ver comentarios (2)
Superior
Una de las películas que causó mejor impresión al público durante el año pasado fue la peculiar visión del mundo de los superhéroes que se mostraba en 'Kick-Ass'. Matthew Vaughn, director de la cinta, no tiene demasiado interés en rodar una secuela a pesar de su éxito, pero quiere repetir con el guionista de cómics Mark Millar, llevando a la gran pantalla otra de sus creaciones, 'Superior'.

Así lo ha confirmado el propio Millar: "Basicamente, mi director de 'Kick-Ass', Matthew Vaughn, ha comprado los derechos de 'Superior' a mí y mi compañero Leinil Yu. Leinil y yo también formaremos equipo con la Sociedad de Esclerosis Múltiple, que quieren promocionar al personaje como el primer superhéroe con la enfermedad".

Esto es así ya que la historia gira alrededor de un niño con esclerosis múltiple al que le es concedido un mágico deseo y pide ser transformado en su favorito héroe de acción para usar sus superpoderes y corregir los errores del mundo. Mientras que la mayoría de los superhéroes combaten contra criminales y evitan robos de banco, este niño usa sus habilidades para finalizar la guerra en Oriente Medio, solucionar el hambre en el mundo, rescatar a gente de catástrofes naturales y cualquier otra cosa que la gente quiera.

Vaughn encantado de repetir con Millar

Un anuncio que obviamente ha confirmado el director, que ha declarado lo siguiente: "Siempre he disfrutado trabajando con Mark y su último proyecto, 'Superior', es algo que nosotros estamos deseando hacer".

Rostros