å

ÉPICA

Diego Boneta será Adán en 'El paraíso perdido'

La batalla entre los ángeles y el cielo, así se podría resumir la adaptación del poema homónimo de John Milton que prepara Alex Proyas y protagonizará Bradley Cooper como Lucifer.

Por Hugo Rosales 12 de Octubre 2011 | 15:03

Comparte:

Ver comentarios (6)

Poco a poco se va completando el reparto de 'El paraíso perdido', la adaptación del poema homónimo de John Milton que prepara Alex Proyas. Si el pasado fin de semana nos hacíamos eco de la incorporación de Dominic Purcell, hoy sumamos un nuevo nombre al elenco, el del mexicano Diego Boneta como Adán.

El actor, al que veremos próximamente en 'Rock of Ages' -es el chico del que se enamora la protagonista de la cinta, Julianne Hough- empieza a foguearse entre los grandes proyectos de Hollywood tras empezar a despuntar en series yanquis como 'Pequeñas mentirosas' o 'Sensación de vivir: La nueva generación'.

Diego Boneta

La batalla entre Lucifer y Dios estará protagonizada por Bradley Cooper en la piel de Satanás mientras que Benjamin Walker es el arcángel Miguel, al que le unía una amistad supuestamente inquebrantable. Dominic Purcell es Moloch, la mano derecha de Lucifer; completan el reparto, Casey Affleck como Gabriel y Djimon Hounsou como Abdiel. Camilla Belle es más que probable que sea Eva, la compañera de Adán según el Génesis.

Ambicioso proyecto

El director Alex Proyas habla así sobre su próxima película:

No es sólo una película sobre dos ejércitos con épicas batallas. Esto es una aventura sobre el origen del bien y del mal. Tras la rebelión de Lucifer, es expulsado del Cielo y ello lo conduce a una lucha con su hermano el arcángel Miguel por el alma de la humanidad, comenzando con Adán y Eva. Hemos tratado de ser lo más fieles posible al texto de Milton, particularmente a su enfoque sobre la evolución de Lucifer y el nacimiento del mal. Es una saga familiar, sobre un grupo de hermanos, dos en particular, que toman caminos divergentes y los sentimientos de Lucifer, quien se siente traicionado por su padre, forjan su descenso al abismo.

Rostros