å

DIE HARD

'La jungla de cristal 5' se estrenará el 14 de febrero de 2013

John McClane volverá a la gran pantalla en San Valentín de 2013, mientras que la secuela de 'Taken' se estrenará el 5 de octubre de 2012.

Por Laura Sande 13 de Octubre 2011 | 09:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

La quinta entrega de la saga 'La jungla de cristal' ya tiene fecha de estreno: 14 de febrero de 2013, es decir, San Valentín. Fox ha establecido la vuelta a la gran pantalla de la franquicia bajo el título 'A good day to die hard'.

En esta nueva entrega veremos cómo John McClane acepta un nuevo reto, tras ser el enemigo número uno de terroristas de todo el mundo. En esta ocasión tendrá que ayudar a su hijo Jack, con el que mantiene una relación bastante fría. Éste escapa de un peligroso líder ruso y padre e hijo deberán colaborar para mantener la paz en el mundo y salvaguardar la democracia. Bruce Willis volverá a encabezar el reparto de la cinta, ahora acompañado por un nuevo aliado, su hijo. El casting de la cinta se mantiene bajo secreto, ya que esta incorporación al reparto supondrá el despegue de la carrera de algún joven actor.

'A good day to die hard' estará dirigida por John Moore, responsable de 'Max Payne', ' La porfecía' o 'Tras la línea enemiga'.

Bruce Willis en La jungla de Cristal 4

La secuela de 'Taken' también tiene fecha de estreno

Fox ha establecido diversas fechas de estreno para sus nuevas producciones, entre ellas está la secuela de 'Taken', que llegará a la gran pantalla el 5 de octubre de 2012.

Liam Neeson volverá a ponerse en la piel de Bryan Mills, en esta ocasión bajo la dirección de Olivier Megaton, responsable de 'Colombiana' y 'Transporter 3'.