å

EL HOLMES MÁS DURO

París y Londres en los nuevos pósters de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras'

Guy Ritchie dirige de nuevo a Robert Downey Jr. y Jude Law en una aventura que les enfrentará con el peligroso profesor Moriarty (Jared Harris).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Octubre 2011 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

La esperada secuela de la película de acción con el personaje de Sir Arthur Conan Doyle llegará muy pronto. Pero desde que vimos los últimos materiales publicitarios ha pasado bastante, pero Robert Downey Jr. y Jude Law están de vuelta con dos carteles más.

Sherlock Holmes 2 Juego de sombras

'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras' trae de nuevo al detective y su fiel ayudante con el toque de Guy Ritchie más desenfadado y arriesgado. En esta ocasión, como comprobamos por los pósters viajarán de Londres a París en la nueva aventura.

Moriarty entra en escena

El profesor Moriarty es el enemigo principal de la película, un hombre que pondrá a prueba la inteligencia de Holmes. Éste investigará el asesinato del príncipe de Austria, por mucho que la versión oficial sea el suicidio. Pero esta muerte es sólo la punta del iceberg de una conspiración bajo las órdenes de Moriarty.

Junto a los protagonistas veremos a Rachel McAdams, Noomi Rapace, Jared Harris, Eddie Marsan y Stephen Fry. La película se estrena ya en el mes de diciembre en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar al 5 de enero de 2012.