å

REUNIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

Nuevas imágenes oficiales de la nueva entrega de 'American Pie'

'American reunion' se estrenará en abril de 2012 y nos mostrará cómo Jim se ha convertido en un ídolo de Internet tras aparecer su desastroso video sexual con Nadia en Youtube.

Por Laura Sande 13 de Octubre 2011 | 12:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

Diez años después de graduarse en el insituto, los chicos de 'American pie' deberían haberse convertido en hombres y mujeres de provecho, pero el reencuentro de aquellos deseosos jóvenes nos descubrirá que sus vidas no han ido precisamente por los mejores caminos.

Imágenes de American reunion

'American reunion' se estrenará en nuestro país el 13 de abril de 2012 y hoy nos llegan nuevas imágenes oficiales de la cinta, donde podemos ver a todos los protagonistas. Los chicos se volverán a ver las caras en la fiesta de antiguos alumnos del instituto, Jim retomará sus trascendentales conversaciones con su padre y la MILF que hizo universal el término volverá a lucir sus exhuberantes curvas.

Jason Biggs y Alyson Hannigan volverán a ser dos de los personajes centrales de la saga. Ahora, como pareja felizmente casada, tendrán que hacer frente a la fama de él tras hacerse público en Youtube su desastroso video sexual con Nadia.

Imágenes de American reunion

Reunión de antiguos alumnos

Biggs y Hannigan volverán a estar acompañados de Seann William Scott, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Shannon Elizabeth y Jennifer Coolidge.

Entre las tramas veremos a Oz junto a su nueva novia, más interesada por su dinero que por su cariño; a Stifler, que ha acabado con un trabajo a tiempo parcial y sin éxito con las mujeres; a Heather junto a su pareja, un cirujano obsesionado con parecer más joven; y a Finch que, tras dedicarse a viajar por el mundo, intentará ligar con una compañera del campamento musical de Michelle.

Imágenes de American reunion

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg dirigen el proyecto, conocidos por su trabajo en 'Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo'.

ACTUALIZADO: Ya podéis ver el primer teaser tráiler de la película. Jason Biggs, un gran ejemplo para su hijo...