å

AVENTURA ROMANA

Woody Allen cambia el título de 'Bop Decameron', ahora es 'Nero Fiddled'

Penélope Cruz, Ellen Page y Jesse Eisenberg encabezan el nuevo proyecto del director neoyorquino, que verá la luz el próximo 2012.

Por Laura Sande 14 de Octubre 2011 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

Woody Allen se traslada a Roma en su nuevo proyecto, 'Bop Decameron', que ha rodado este verano en ciudad eterna. La cinta, que se estrenará el próximo 2012, ha cambiado su título por el de 'Nero Fiddled', quizá buscando una frase más accesible al gran público.

Penélope Cruz, que logró el Oscar con 'Vicky Cristina Barcelona', estará acompañada, entre otros, por Alec Baldwin, Roberto Benigni, Greta Gerwig y Alison Pill. Las principales bazas del proyecto son los talentosos Jesse Eisenberg y Ellen Page, que podrían representar a la perfección los neuróticos personajes que adora Allen.

Penélope Cruz en Bop Decameron

La cinta narra cuatro historias ambientadas en la ciudad eterna, dos de ellas protagonizadas por americanos que visitan Roma y las otras dos con personajes italianos al frente.

'Medianoche en París', la película más taquillera de Woody Allen

Woody Allen ha tocado la cima de su carrera este 2011, en lo que a recaudación se refiere. 'Medianoche en París' no sólo ha conquistado a los espectadores europeos, sino que ha logrado convencer al poco favorable público americano.

La cinta se estrenó en Estados Unidos el pasado 20 de mayo y ha recaudado hasta el momento más de 50 millones de dólares, lo que la convierte en la película más taquillera del realizador, sumando más de 107 millones de dólares en todo el mundo.

Rostros