å

DRAMA ADOLESCENTE

Primeras imágenes de 'The perks of being a wallflower', con Emma Watson

Logan Lerman protagoniza la adaptación a la gran pantalla de la homónima novela de Stephen Chbosky, que narra la adolescencia de un joven tras el suicidio de su mejor amigo.

Por Laura Sande 14 de Octubre 2011 | 16:47

Comparte:

Ver comentarios (7)

Emma Watson nunca dirá adiós a Hermione pero poco a poco empezamos a verla en nuevos papeles. Hoy tenemos las primeras imágenes de 'The perks of being a wallflower', drama adolescente donde dará vida a una confusa adolescente, que podéis ver en alta calidad en la sección de imágenes del perfil de la película.

Logan Lerman, conocido por su trabajo en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo', encabeza el proyecto en la piel de Charlie, un joven cuyo comienzo en el instituto está marcado por la falta de su mejor amigo, que se suicidó meses antes. Allí conoce a Sam y Patrick, dos hermanastros que lo introducen en mundo de las drogas. A través de las cartas a un amigo desconocido narrará sus experiencias en torno al suicidio, las relaciones abusivas, el aborto, los abusos a menores,...

'The perks of being a wallflower', con Emma Watson

La cinta adapta a la gran pantalla la homónima novela de Stephen Chbosky, encargado de dirigir el largometraje. El escritor debuta tras las cámaras tras haber escrito los guiones de varios capítulos de 'Jericho', así como del drama musical 'Rent', dirigido por Chris Columbus.

Drama adolescente

Watson y Lerman estarán acompañados, entre otros, por Mae Whitman, Nina Dobrev, Dylan McDermott, Paul Rudd, Kate Walsh y Nicholas Braun.

'The perks of being a wallflower', con Emma Watson

Watson ha comentado que antes de comenzar el rodaje se sintió muy insegura por las experiencias personales de sus compañeros relacionadas con la trama, algo de lo que ella carece por su larga vinculación a la saga 'Harry Potter': "Ellos fueron a una escuela americana, saben cómo es un baile de fin de curso, todos esos detalles de los que no tengo ni idea. Así que estaba un poco neurótica."

Una de las grandes dificultades que encontró la intérprete es el idioma, ya que tuvo que eliminar su acento inglés y asumir la jerga de su personaje, por lo que, según sus palabras, su guión siempre estaba lleno de notas de pronunciación.

Rostros