å

THE TWILIGHT ZONE

Matt Reeves dirigirá la adaptación de 'En los límites de la realidad'

Warner Bros. elige al director de 'Monstruoso' y el remake yanki de 'Déjame entrar' para encabezar la adaptación de la serie fantástica.

Por Laura Sande 17 de Octubre 2011 | 18:34

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación a la gran pantalla de 'En los límites de la realidad' logra volver a flote tras algún tiempo sin noticias. Warner Bros. ha elegido a Matt Reeves para dirigir el proyecto, encargado de trasladar la quinta dimensión desconocida a la gran pantalla.

La elección del estudio no es extraña, teniendo en cuenta los otros excesivamente prestigiosos nombres que manejaban: Christopher Nolan, Alfonso Cuarón y Michael Bay. Reeves es especialmente conocido por haber dirigido el remake americano de 'Déjame entrar' y por 'Monstruoso'. La secuela de esta última era el único proyecto en la agenda del cineasta, que se encontró en la lista de candidatos para dirigir 'Superman'.

El director Matt Reeves trabajando en Monstruoso

Deadline apunta que el guión ha sido escrito por el debutante Jason Rothenberg, responsable del drama para televisión 'Body Politic', estrenado en 2009.

La quinta dimensión

La serie, emitida entre 1959 y 1964 y narrada por Rod Serling, recreaba relatos de fantasía y ciencia-ficción protagonizados por estrellas de la época.

'En los límites de la realidad' se actualizó en dos ocasiones en la pequeña pantalla, con productos emitidos en 1994 y 2002 que no lograron el éxito de la original. Ésta será la segunda ocasión en que se adapte al cine, tras los cuatro cortos que formaron el largometraje de 1983. Entonces, los encargados de ponerse tras las cámaras en los cuatro segmentos fueron Steven Spielberg, Joe Dante, George Miller y John Landis.