å

MÁS BIOPICS

Aaron Eckhart será el batería de The Beach Boys en 'The Drummer'

A pesar de las polémicas que rodearon siempre su vida, Dennis Wilson probablemente sea el miembro más carismático del grupo y con una pequeña pero interesante carrera en solitario.

Por Hugo Rosales 18 de Octubre 2011 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!

Seguimos con la fiebre de los biopics y en esta ocasión le toca el turno a un actor en alza durante los últimos tiempos, Aaron Eckhart, del que se acaba de confirmar su presencia en la nueva versión del monstruo de Mary Shelley, en 'I, Frankenstein'. Pero a lo que iba, el actor se une ahora al biopic 'The Drummer', centrado en la figura de Dennis Wilson, batería de 'The Beach Boys'.

La historia girará alrededor de los últimos seis años en la vida de Wilson, marcada por su adicción al alcohol y a las juergas, pero también por una extraordinaria trayectoria musical que finalizó tragicamente en 1983 tras fallecer ahogado en las aguas de California con solo 39 años de edad.

Aaron Eckhart y Dennis Miller

Aaron Eckhart se está mostrando muy implicado en este proyecto y ya prepara el papel, está aprendiendo a tocar la batería y el piano así como entrenándose vocalmente para cantar. Dirige Randall Miller mientras que el guión es de Jody Savin.

'Pacific Ocean Blue', el mejor relanzamiento de 2008

Miembro fundador y batería del grupo durante muchos años, Dennis Wilson también desarrolló una corta pero interesante carrera en solitario, su álbum 'Pacific Ocean Blue' es incluido con asiduidad en las listas de los mejores de los años 70. De hecho, su relanzamiento en 2008 fue considerado como el mejor de ese año por la revista Rolling Stone.

" 'Pacific Ocean Blue' es un asombroso, precioso y dulce disco, obsesionante y complejo", declara el guionista Jody Savin. "Dennis fue una alma torturada y afligida, pero brillante y adorable para los que le conocimos".