å

INDIGNADOS

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se suma a las protestas de Wall Street

Christopher Nolan traslada a su equipo sin avisar a Manhattan el 29 de octubre. Algunos dicen que es para grabar en el marco de los "indignados" de Nueva York.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2011 | 18:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El 15-M sólo fue el principio. Un gran número de españoles salieron a la calle para reivindicar que estaban indignados por una larga lista de problemas, sobre todo refiriéndose a la clase política. El 15 de octubre se volvió a repetir la movilización, esta vez global.

El Caballero Oscuro

En algunos lugares como Sydney o Nueva York algunos de los manifestantes decidieron "acampar" al modo de los madrileños en su día delante de los centros financieros de las ciudades. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' parece querer unirse a la rama neoyorkina de las movilizaciones, llamada "Occupy Wall Street".

En cierta manera, claro. L.A. Times ha publicado que el misterioso rodaje de 'Magnus Rex' (que ya sabemos es la película de Chris Nolan) se dirigirá a Nueva York sin estar planeado a partir del 29 de octubre. El súbito cambio de planes, siendo el director tan meticuloso, ha llevado a ciertas especulaciones.

¿Casualidad u oportunidad?

Hay quienes dicen que Nolan querría utilizar las movilizaciones de la nueva película de Batman como parte de la trama de la película, otros simplemente aseguran que no, y simplemente aparecerán de forma casual ya que Nolan contaba con una escena "similar" en el guión.

Tendremos que esperar a que el equipo, Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway y parte del elenco se traslada a la gran manzana a finales de octubre. El resultado final, el 26 de julio de 2012 en cines.