å

NUEVA INCORPORACIÓN

Milla Jovovich presenta el look de Bingbing Li como Ada Wong en 'Resident Evil: Retribution'

Uno de los personajes más conocidos de la saga de videojuegos ya se encuentra en el set de rodaje, y Jovovich la fotografía para comprobar el parecido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2011 | 11:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Milla Jovovich es otra de esas actrices enganchadas a las redes sociales. La protagonista de 'Resident Evil: Retribution' ha estado soltando novedades sobre la película constantemente desde que empezara la producción. Por ejemplo, la incorporación de la actriz Bingbing Li como Ada Wong.

Bingbing Li

El personaje es uno de los más conocidos dentro de la saga de videojuegos. Apareció por primera vez en la segunda entrega, siendo una agente secreto norteamericana con rasgos orientales. A partir de la película de Paul W.S. Anderson se incorpora también a la gran pantalla junto a Alice.

Parecidos razonables

Y la propia Jovovich ha utilizado Twitter para regalar a sus fans un primer vistazo de cómo lucirá la actriz como Ada Wong. Aunque por desgracia aún no tenemos una imagen con el traje completo, sí podemos observar la cara y el peinado, con un gran trabajo del equipo de maquillaje.

Junto a Li y Jovovich veremos a Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Oded Fehr y Kevin Durand. En Estados Unidos se estrenará el 14 de septiembre de 2012.

Rostros