å

LADRONES AMATEURS

Galería de pósters de 'Un golpe de altura', con Ben Stiller como mente criminal

Brett Ratner dirige al actor y al nuevo presentador de los Oscar, Eddie Murphy, en la comedia con la que un grupo de empleados se quiere vengar de su jefe.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2011 | 12:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Un golpe de altura
Cuando la situación en tu trabajo es mala hay varias opciones. Puedes intentar aprender de 'Cómo acabar con tu jefe' y tomar decisiones drásticas (no muy recomendables, o al menos con semejantes mentores), o puedes tomar ejemplo de Ben Stiller y organizar 'Un golpe de altura'.

En la nueva película de Brett Ratner el actor se pone al frente de un grupo de empleados de un rascacielos para cobrar venganza contra su jefe, que se queda con los sueldos de estos de forma descarada. Todos juntos deciden recuperar lo que es suyo.

Las mentes criminales

En los carteles individuales encontramos a los integrantes de este grupo amateur de ladrones: Ben Stiller como el líder, Eddie Murphy como el convicto, Matthew Broderick como el topo, Téa Leoni como el agente del FBI, Casey Affleck como el vigilante y Gabourey Sibide como la revienta cerraduras.

En nuestro país se estrenará el 4 de noviembre de 2011. Y con un reparto tan interesante como el que ha conseguido Brett Ratner bien merece el echarle un vistazo a esta comedia.