å

SORPRESA

Mickey Rourke no estará en 'Los Mercenarios 2'

Descontento con la extensión de su papel y su sueldo en la secuela de la cinta, el actor ha preferido abandonar la película para fichar por lo nuevo del director de 'Escondidos en Brujas'.

Por Hugo Rosales 19 de Octubre 2011 | 15:38

Comparte:

Ver comentarios (3)

El rodaje de la secuela de 'Los Mercenarios' empezó hace escasas semanas en Bulgaria. De hecho, durante la pasada, Arnold Schwarzenegger publicaba en twitter una foto junto a Sylvester Stallone y Bruce Willis que corroboraba que ya estaban de vuelta a la acción. Nada hacía pensar que Mickey Rourke no apareciera también en esta segunda parte, pero finalmente no será así, el actor no repetirá como Tool.

Ha preferido unirse al nuevo proyecto de Martin McDonagh -director de 'Escondidos en Brujas'-, titulado 'Seven Psychopaths', en el que compartirá escenas con Colin Farrell, Sam Rockwell y Christopher Walken. La historia gira alrededor de Marty (Farrell), un escritor en crisis creativa que deberá luchar por su vida después de que sus amigos lo convenzan para robar a un gángster psicótico (Rourke).

Los Mercenarios 2

Además, se dice que el papel que le ofrecían al bueno de Rourke en 'Los mercenarios 2' era demasiado corto y que su sueldo no cubriría sus exigencias laborales. Habrá que ver como le sale la apuesta pero parece que se ha decantado por un proyecto de calidad que le podría dar nuevos reconocimientos, como así hiciera su trabajo en 'El luchador'.

Posible sinopsis de 'Los mercenarios 2'

Los Mercenarios están de vuelta, y esta vez es personal. Después de que Tool, el corazón y la alma del grupo, sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran venganza. Y no son los únicos que quieren sangre, la joven y bella hija de Tool, se embarca en su propia misión de venganza, complicando las cosas cuando es capturada y secuestrada por un despiadado dictador que planea destruir los movimientos de resistencia. Ahora, Barney (Stallone) y Los Mercenarios, deben arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad.

Esto solo sería una posible sinopsis de la cinta. Silvester Stallone repite como protagonista, pero no en la dirección, con Simon West en su reemplazo. Le acompañan nombres de gran peso en el cine de acción como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme o Jason Statham, además de la joven promesa Liam Hemsworth.

Rostros