å

EL DETECTIVE MÁS DESCARADO

Nuevo tráiler de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras'

La obra de sir Arthur Conan Doyle pasa por el filtro de Guy Ritchie y pone a Robert Downey Jr. y Jude Law entre balas y con un serio problema llamado profesor Moriarty.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2011 | 16:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Robert Downey Jr. vuelve a ponerse el bombín para interpretar al detective más famoso del mundo, pero con el toque Guy Ritchie. Con la lógica hiperdesarrollada, pero también con el don de la elocuencia y puños preparados para luchar si hace falta.

Sherlock Holmes Juego de sombras

El nuevo tráiler de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' nos muestra más metraje de la película de Ritchie. Escenarios impresionantes, una estética cuidadísima y... un exceso de utilización del tiempo bala y las explosiones. Pero si gustó 'Sherlock Holmes', era lo que estábamos esperando.

La seriedad del personaje de sir Arthur Conan Doyle se pierde en el momento en que Downey Jr. aparece en escena. El punto de cierta cordura lo pone su compañero Jude Law, una vez más como el calmado doctor Watson. Ambos tendrán que enfrentarse a los malvados planes del profesor Moriarty (Jared Harris), la única persona que puede igualar en inteligencia al detective.

Una adivina y una vieja conocida

Pero además tendrán otros menesteres en los que centrarse, como la llegada de una misteriosa adivina (Noomi Rapace) o el regreso de una vieja conocida (Rachel McAdams). El estreno en España de la adaptación con más disparos y explosiones del conocido personaje literario será el 5 de enero de 2012.