å

ESCRITOR CONOCE MENDIGO

Nicolas Cage protagonizará el thriller 'Black Butterfly'

El actor, en horas bajas, ha sido contratado para protagonizar un thriller psicológico alemán, adaptación de una tv-movie francesa, donde hará el papel de un excéntrico escritor.

Por Jesús Márquez 20 de Octubre 2011 | 08:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nicolas Cage lleva una racha nefasta. Desde 2007, cuando venía de hacer 'Ghost Rider' y 'The Wicker Man', solo ha hecho dos películas que ha aprobado la crítica, y eso que ha aparecido en 13 producciones. Sin embargo, parece que no quiere despegarse de los thrillers aún, y se ha unido a 'Black Butterfly', en la que compartirá pantalla con la actriz Veronica Ferres.

Nicolas Cage en 'En tiempo de brujas'

Interpretará a un escritor, solitario y recluido en sí mismo, que conocerá y se hará amigo de un vagabundo... con fatales consecuencias. La historia está basada en una tv-movie francesa titulada 'Papillon noir'. En aquella, el ex-futbolista Eric Cantona hacía el papel de Jack, el vagabundo.

Brian Goodman, director de 'What doesn't kill you', se encargará de la dirección de este thriller psicológico. Aunque solo tiene a su espalda la dirección de aquella película, protagonizada por Ethan Hawke, como actor ha aparecido en numerosas series de televisión.

13 millones para esta producción alemana

'Black Butterfly' es el primer proyecto hablado en inglés que está desarrollando el grupo alemán Bavariapool. El presupuesto alcanza los 13 millones de dólares. Sin embargo aún falta tiempo para que la veamos, ya sea por tierras españolas o por su país de origen, ya que empezará a rodarse a principios de 2012 en el este de Alemania.

Rostros