å

SU ÚLTIMO TRABAJO

La última película de River Phoenix será estrenada casi 18 años después de su muerte

'Dark blood' era lo último que el actor grabó antes de morir de sobredosis. Ahora el director George Sluizer quiere terminarla y contar con Joaquin Phoenix para poner voz a su hermano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2011 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
River Phoenix
Era una de las grandes promesas de su generación. Las fans le adoraban, y la cámara también. Muchas esperanzas estaban puestas en River Phoenix. Y de pronto, en la noche de Halloween de 1993 su cuerpo apareció sin vida por una aparente sobredosis de drogas.

Hace casi 18 años se acababa una de las más prometedoras carreras del cine y uno de los grandes ídolos adolescentes abandonaba las carpetas, se creaba el mito. Y a punto de cumplirse los 18 años de su muerte, River Phoenix vuelve a ser actualidad. Por lo visto, según THR, la última película del actor podría ser estrenada el año que viene.

Justo antes de su muerte Phoenix había estado trabajando en 'Dark blood' junto al director George Sluizer. Cuando saltó la noticia el estreno se canceló, pero Sluizer se quedó con la cinta por miedo a que fuera destruida. Ahora el mismo cineasta la está reeditando para poder estrenarla en algún momento de 2012.

Cuenta con mi hermano

La película se centra en un hombre que vive en un campo de pruebas nucleares y que espera pacientemente al fin del mundo. Una pareja (Judy Davis y Jonathan Pryce) acaba perdida por la zona y el hombre, cuyo nombre es Boy, les da cobijo. El director quiere que el hermano de River, Joaquin Phoenix, doble a su hermano en post-producción.

Por mucho morbo que podamos sacar de esta noticia (al fin y al cabo lo es un poco), los fans del chaval que dejó con la boca abierta a todos con 'Cuenta conmigo' tendrán una gran oportunidad de ver el último trabajo de Phoenix, como ya ocurriera por ejemplo con Heath Ledger y 'El imaginario del Doctor Parnassus'.

Rostros