Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El prólogo de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' podría acompañar a 'Misión Imposible'

Jesús Agudo Jueves 20 octubre 2011

Algunos privilegiados podrían tener la suerte de ver el comienzo de la nueva película de Batman antes que nadie. Warner Bros. está pensando que Tom Cruise sería un perfecto anfitrión para presentar a Christian Bale antes de su estreno oficial.

El Caballero Oscuro la leyenda renace

Según SlashFilm el estudio estaría barajando incluir un prólogo de seis minutos de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' antes del visionado de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma'. Hay una mala noticia, y es que de ser así solamente ocurriría en los pases especiales en cines IMAX de Estados Unidos previos al estreno general de la nueva misión de Ethan Hunt.

No es la primera vez que Warner Bros. hace este tipo de presentaciones especiales. Ya con 'Soy leyenda' de Will Smith se pudo ver antes de comenzar la proyección en los cines IMAX la primera escena de 'El Caballero Oscuro'. Pero como es bastante improbable que hagan algo similar en nuestro país, tendremos que esperar a que sospechosamente acabe surcando la red. También se rumorea que un nuevo tráiler de la película de Christopher Nolan podría llegar junto a 'Sherlock Holmes: Juego de sombras'.

El murciélago vuela

Mientras, en el set de rodaje de la película en Los Angeles, EyePrime ha podido ver cómo el Batwing de Bruce Wayne surcaba los cielos, sujeto eso sí a un helicóptero. Unos grandes focos vigilan las calles de la ciudad norteamericana. Podremos comprobar qué está buscando el próximo 26 de julio de 2012.

Artículos recomendados

La vida de Steve Jobs, ¿éxito cinematográfico en el horizonte?

La vida de Steve Jobs, ¿éxito cinematográfico en el horizonte?

Comentarios

Noticias relacionadas