å

PRODUCTO TELEVISIVO

Primer póster de 'La chispa de la vida', de Álex de la Iglesia

La mezcla entre comedia y drama sobre una persona anónima que se encuentra de pronto delante del foco televisivo está protagonizada por Salma Hayek y José Mota.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2011 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
La chispa de la vida
Tras volver a recordarnos traumas dela infancia con 'Balada triste de trompeta', Álex de la Iglesia está listo para ofrecernos su nueva película con la pareja más anodina de los últimos años. 'La chispa de la vida' ya cuenta con su primer cartel promocional.

En él podemos ver a Salma Hayek y su sorprendente pareja en la película, José Mota. Éste es un hombre que acaba en el paro y cuando tiene un accidente aprovecha la coyuntura para sacar tajada televisiva. Uno de los ejecutivos que encontrarán el filón es Fernando Tejero, el tercero en el póster.

Rodeado de amigos

Junto a ellos también encontraremos a Blanca Portillo, Juan Luis Gallardo, Manuel Talafé, Antonio Garrido, Carolina Bang, Eduardo Casanova, Nerea Camacho, Joaquín Climent, Juanjo Puigcorbé, Antonio de la Torre, José Manuel Cervino y Santiago Segura.

La sátira sobre lo mucho que valoramos en este país a los personajes televisivos llegará a nuestras salas el 16 de diciembre. ¿Llegará a tiempo el cineasta para poder subir al escenario de los Goya, aunque no sea para dar uno de sus grandes discursos?