å

EN VÍDEO

Dos tráilers "de época": 'The woman in black' y 'W.E.'

Daniel Radcliffe intenta que nos olvidemos de Harry Potter con una de terror, y Madonna sigue empeñada en estrenar su biopic a pesar de las críticas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2011 | 15:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Puede parecer que dos personas como Madonna y Daniel Radcliffe tengan poco en común. Al menos sus dos próximos estrenos sí cuentan con un rasgo compartido, y es la estética. Tanto 'The woman in black' como 'W.E.' estrenan tráiler, y podemos ver que las dos nos trasladan a una época similar.

The woman in black

Comenzamos por 'The woman in black', la película con la que Radcliffe pretende que nos olvidemos de la cicatriz con forma de rayo en su frente. Para ello se marca unas patillas clásicas y protagoniza una historia de terror.

En la película, dirigida por James Watkins, interpreta a un joven abogado que tiene que ir a un caserón para poner al día los papeles de un fallecido. Pero la casa guarda muchos secretos, y no le será tan fácil al protagonista salir de allí. Llegará a Norteamérica el 3 de febrero de 2012.

Amor prohibido

Por otro lado tenemos 'W.E.'. La película dirigida por la señorita Ciccone sigue con su campaña publicitaria a pesar de las malas críticas en los festivales donde se ha presentado. Abbie Cornish protagoniza esta historia de amor entre el rey Eduardo VIII de Inglaterra y Wallis Simpson. Quizás sólo por Cornish merezca la pena darle una oportunidad a la cinta. En Estados Unidos la verán el 9 de diciembre.