å

SALVANDO AL PLANETA

Russell Crowe y su lucha contra el General Zod en 'Superman: Man of Steel'

A través de la cuenta en Twitter del actor, nos enteramos de una lucha entre su personaje, Jor-El, padre biológico del héroe, y el villano encarnado por el magnífico Michael Shannon.

Por Hugo Rosales 20 de Octubre 2011 | 17:41

Comparte:

Ver comentarios (4)
Russell Crowe
El influjo de Twitter como servicio a nivel global cada vez es mayor, y poco a poco aumenta el número de famosos que se crean en una cuenta en esta red social basada en el microblogging. El universo cinematográfico no es esquivo a este fenómeno, así es habitual la presencia de actores de Hollywood compartiendo no solo sus opiniones, sino también información de sus próximos proyectos. Y rebuscando un poco, nos encontramos con que Russell Crowe está twitteando a través de su cuenta sus impresiones sobre algunas escenas de 'Superman: Man of Steel'.

Así, nos enteremos que su personaje en la cinta, Jor-El, padre biológico del héroe, tendrá escenas de acción frente al General Zod, interpretado por Michael Shannon: "15 kilómetros de carrera en bici, e incontables horas de lucha contra Michael Shannon. Él es muy difícil de tumbar". De esta forma, confirmaba en Twitter que tendrá su pelea con el villano de la cinta.

Y a las preguntas de un seguidor de quién vencía, el actor prefería mantener el misterio: "Difícil de decir quién gana, nosotros seguiremos peleando mañana", y añade lo siguente a otro de sus followers "Estoy intentando salvar un planeta aquí". Unas palabras que dejan con los dientes largos a los seguidores y aumenta aún más si cabe la expectación de cara al estreno.

Agendas ocupadas para el 14 de junio de 2013

Esa es la fecha marcada para el estreno de las nuevas aventuras del Hombre de Acero. Henry Cavill es el encargado de interpretar al héroe en esta ocasión, en una trama que sigue manteniéndose bajo bastante secretismo. La cinta está dirigida por Zack Snyder y producida por el mismísimo Christopher Nolan.

En cuanto al resto del reparto, Amy Adams será la nueva Lois Lane; la acompañan Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos de Clark Kent. Mientras que Ayelet Zurer sustituye a Julia Ormond como madre biológica del héroe.

Rostros