Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'The flowers of war', cine asiático con Christian Bale

Jesús Agudo Viernes 21 octubre 2011

'The flowers of war' será una de las películas contra las que se tendrá que enfrentar 'Pa negre' para conseguir un hueco en las nominaciones a los próximos Oscar. La elección de China cuenta con un importante punto a su favor: Christian Bale.

The flowers of war

El actor protagoniza esta película de Zhang Yimou que cuenta ya con su primer tráiler promocional. Basada en la novela 'The 13 women of Nanjing' de Yan Geling, está rodada parte en mandarín y parte en inglés. En inglés podemos ver por ejemplo a Bale gritar: "¡esta es la casa del señor!".

Y es que Christian Bale se pone la sotana para interpretar a un sacerdote católico que intentará proteger a unos estudiantes y un grupo de prostitutas chinos de la llegada de los soldados japoneses durante la conocida como Masacre de Nanking de 1937.

¿Llegaremos a verla?

Habrá que esperar a ver cómo funciona en su país natal, donde está marcado el estreno para el 16 de diciembre, y como se le da en los premios para que tenga una oportunidad de encontrar distribuidora en el circuito internacional.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Immortals' con Henry Cavill y Freida Pinto

Nuevas imágenes de 'Immortals' con Henry Cavill y Freida Pinto

Comentarios

Noticias relacionadas