å

DIOSES Y HOMBRES

Nuevas imágenes de 'Immortals' con Henry Cavill y Freida Pinto

En las fotos de la nueva película de Tarsem Singh vemos a los dos protagonistas junto a Stephen Dorff, Mickey Rourke y demás dioses y humanos de la antigua Grecia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2011 | 09:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Immortals
Siguiendo la estela de '300', Tarsem Singh consigue a un interesante reparto para llevar a la gran pantalla una nueva historia mitológica sobre la relación entre los dioses de la antigüedad y los humanos. Se nota de todas maneras que comparten productores con la película de Gerard Butler.

Una estética algo más extrema es la que podemos ver en las imágenes que Relativity Media ha compartido. Mucho dorado y mucho músculo, pero más fibrados que los mastodónticos espartanos. Henry Cavill utiliza 'Immortals' como entrenamiento para su papel en 'Superman: Man of Steel'.

Junto al nuevo Clark Kent encontraremos a la guapísima Freida Pinto, a Stephen Dorff, Isabel Lucas, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz y John Hurt. Entre ellos encontramos a dioses, hombres, guerreros y místicos oráculos.

En manos de un hombre

La película nos mostrará a un rey obsesionado con encontrar un arma muy poderosa en la antigua Grecia. Los dioses buscarán ayuda en un humano, que tendrá que enfrentarse junto a sus hombres contra las hordas del rey. 'Immortals' se estrenará el 23 de noviembre en nuestro país, tanto en 2D como en 3D (aunque esperemos que no sea una conversión como la de 'Furia de titanes').

Películas