å

TIEMPOS DE GUERRA

Sobrecogedor tráiler de 'In the land of blood & honey', dirigida por Angelina Jolie

Centrada en la guerra de Bosnia en los años 90, la actriz podría ser la gran sorpresa de la temporada de premios con su primer intento como directora.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2011 | 16:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Parece que nos vamos a volver a encontrar con otra actriz que va a sorprender poniéndose detrás de las cámaras. Angelina Jolie decidió meterse en el farragoso terreno de llevar al cine una historia centrada en el conflicto bosnio, y el tráiler no podía pintar mejor.

In the land of blood and honey

'In the land of blood & honey' se presenta con este vídeo que deja sin palabras por la fuerza que tienen las imágenes. Bien es cierto que no sería la primera vez que un vídeo promocional puede llegar a engañar, y tendremos que esperar a su estreno completo para ver si Jolie tiene talento también en las labores de guionista y realizadora.

Apoyando al país

La película que tanto le costó llegar a ver realizada a la actriz contará con Zana Marjanovic, Goran Kostic y Rade Serbedzija como protagonistas. 'In the land of blood & honey' está enmarcada en la guerra de Bosnia durante los años 90.

Muchos de los actores, la gran mayoría locales, son hijos de este conflicto. La película fue grabada tanto en inglés como en su lengua nativa y quiere mostrar las consecuencias de la falta de interés por parte de la comunidad internacional por ayudar a los afectados. FilmDistrict ha marcado como fecha de estreno de la película en Estados Unidos el 23 de diciembre, por lo que llega a tiempo para la temporada de premios.

Rostros