å

EL CIERRE DE LA TRILOGÍA

Todo listo para 'Sherlock Holmes 3'

Aunque aún no se ha estrenado la segunda parte de la saga, Warner Bros ya prepara la tercera y última película del famoso detective.

Por Isabel Reviejo 24 de Octubre 2011 | 22:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

La tercera parte de 'Sherlock Holmes' ya tiene guionista asignado. Se trata de Drew Pearce, que hasta ahora destaca por sus proyectos televisivos, como la serie británica 'No heroics", de la que es creador y guionista. En la actualidad está trabajando en el guión de 'Iron man 3', película que se estrenará en el 2013 y que estará dirigida por Shane Black.

Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a ponerse por tercera vez en la piel de los personajes de Sherlock Holmes y el doctor Watson, respectivamente. Guy Ritchie todavía no está confirmado como el director de esta nueva entrega.

Jude Law y Robert Downey Jr en 'Sherlock Holmes 2'

Lo más sorprendente de todo esto es que la segunda parte de la saga ni siquiera se ha estrenado en los cines. Sin embargo, debido al gran éxito que cosechó la primera parte (cuya recaudación superó los doscientos millones de dólares sólo en los Estados Unidos), los trámites para la finalización de la trilogía se han agilizado.

A la espera de 'Juego de sombras'

Por el momento, dentro de poco podremos disfrutar con la segunda entrega, llamada 'Sherlock Holmes: Juego de sombras'. Se estrenará a principios de enero en España y en ella el detective se medirá con un nuevo rival: el profesor Moriarty, que estará interpretado por Jared Harris.

Rostros